Aunque se escuche trillado es la verdad, la belleza esta en la salud, en dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, en ver la vida de manera positiva, en no dañar nunca a nadie, en tener fe, en seguir lo que creemos mejor para nosotros mismos y las personas que amamos, en concreto 'ser felices siempre'.

lunes, 1 de octubre de 2012

Biotina-Resultados

He comprobado los resultados de la Biotina (H, B8), como saben ha sido un boom por Internet y yo no me podía quedar atrás así que hace tres meses me compre un frasco y aquí les cuento los resultados, pero primero vamos a recordar un poco de esta maravilla.
Biotina


Esta vitamina es funcional en nuestro cuerpo para el metabolismo de grasas, ayuda en  problemas con nuestro cabello (por ello la fama con el champú de caballo), dermatitis e incluso diabetes.
Y no solo nos sirve para evitar caída, fortalecer y hacer crecer nuestro cabello, también funciona para nuestra piel, uñas, ayuda en depresión, somnolencia, dolores musculares y diabetes, así es todo un estuche de monerias.
La encontramos en alimentos como hígado, viseras, yema de huevo, sardina, atún, salmón, avena, trigo, harinas y arroz integral, frutos secos como nueces, legumbres, manzana, aguacate y hongos, así que tenemos bastante de donde escoger.

He de comentar dos cosas importantes, primero; Esta vitamina la desechamos fácilmente mediante la orina y el sudor ya que es hidrosoluble, así que no tiene toxicidad, y segundo; no nos funciona topicamente, así que debe ser ingerida.

Resultados

Comencemos por el cabello, el mio suele crecer rápido, así que no note muchos cambios en el crecimiento, pero eso si, se me cae mucho menos que antes y esta creciendo mas sano  (les mostraría mi crecimiento pero el tinte no deja ver la raíz), así que por este lado estoy conforme.

Ahora pasemos a la piel, en mi mixta, aveces escamosa aunque la hidrate con cremas y gel, pero esto a hecho maravillas, la noto mas jugosa, con mas vida, por este lado estoy feliz.

Y por ultimo las uñas, aquí si estoy encantada, las tengo el largo perfecto (cosa que en 20 años de vida no había conseguido) están fuertes y de un tono hermoso.

Efectos Secundarios

Disminución de zinc, solucionado fácilmente con un suplemento.
Dejarlo de usar 3 meses antes de cualquier cirugía.
Se dice que la biotina engorda, pero no se han presentado casos oficiales, aun así si tienen dudas lo mejor es consultar a su medico.

Conclusión

Se la recomiendo 100%, yo note resultados en un mes pero quise esperarme un poco mas.
PD: y no subí de peso xD!

Precio: $104.00 


Deja tus comentarios acá abajo.....=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada